Proyecto

Zuera requiere continuidad de un Gobierno Municipal Popular y nuestros vecinos nos animan para conformar un Ayuntamiento de todos, abierto, con todas las garantías Democráticas, donde sus vecinos se sientan salvaguardados, atendidos, considerados y con igualdad de oportunidades. Seguimos creciendo en número de votos y de Concejales.

De los dos de 1991, a los seis Concejales de 2003, o los 1.749 votos de 2011, repitiendo con seis Concejales y gobernando con mayoría suficiente, un Concejal más nos dará la mayoría absoluta para afianzar cuidadosamente las bases que garantizarán la ejecución de nuestro Programa Electoral, sin necesidad de hipotecas.

Nos comprometemos a continuar con la eficiente gestión de los recursos, la congelación de la presión fiscal, e incluso, una vez que la crisis remite y hemos rebajado -en ocho años- de manera muy importante el gasto corriente y la deuda, ya estaremos en disposición de rebajar impuestos como el IBI y el de circulación; se trata del bienestar de las personas, de nuestros vecinos, con más atención a quienes más lo necesitan, por la igualdad de oportunidades. Ahora, tras ocho años de gobiernos populares nuestros vecinos ya saben que, con nuestro Gobierno, queda relegado del Ayuntamiento, lo arbitrario, aquello que era la forma de gobernar de otros, hasta 2007.

El PP de Zuera elaboró su Candidatura con listas abiertas. El único Partido en Zuera que ha usado esta fórmula democrática, por excelencia, y con su resultado se elaboró la estrategia que entendimos más favorable para el futuro Gobierno Municipal. Así cada uno de nosotros asumimos nuestro puesto con ilusión y compromiso, nos gusta el compromiso y lo cumplimos.

Aportamos experiencia en la gestión de gobierno, preparación, juventud, el conocimiento de las necesidades y la demanda de los vecinos. Comparecemos desde una posición municipalista responsable, moderada y conscientes de amparar, también, la confianza de un sector de personas de otras ideologías. Partiendo de nuestros principios políticos centro-reformistas y liberales, y nuestras raíces cristianas. Nos disponemos con vocación de servicio, anteponiendo el interés común a las rivalidades políticas y al sectarismo partidista que promulgan otros.

La transparencia y la vertebración municipal garantiza los derechos de los Grupos políticos municipales, un logro sin precedentes, a pesar de los intentos externos por conseguir el fracaso de este objetivo.

Nos presentamos a las Elecciones para garantizar y mejorar la calidad de vida de quienes viven en Zuera, en todo el término municipal. Pero también apostamos por la modernización de nuestro Ayuntamiento en beneficio de los Zufarienses, con la continuidad de la implantación de la administración electrónica, para que ésta sea eficiente, ágil y eficaz para las personas, con un desarrollo sostenible, continuando con la participación ciudadana, desde un Plan de Acción definitivo de la AGENDA 21 Local, ya implantada desde 2010 por nuestro Gobierno Popular en Zuera y permitiendo realizar proyectos con cargo a dicho Plan.

Nuestro compromiso es con todos los que demandáis atención, infraestructuras, servicios, mejor atención sanitaria, educación, más seguridad, un urbanismo sin especulación, con la mejora de los servicios a nuestros mayores, con los jóvenes y su futuro, que nos preocupan más que nunca. A ellos, de nuevo, está dirigido el proyecto que aquí os presentamos.

Trabajamos por el presente y futuro de las personas de Zuera, implantando las bases para una nueva Administración más ágil, más cercana a las personas; generando la confianza para los que quieren invertir y la esperanza más evidente para aquellos que demandan un futuro mejor y más seguro.

Siempre hemos defendido nuestro compromiso con el bienestar social de las personas, la calidad de vida de los zufarienses y de sus expectativas en el ámbito municipal. Además, seguimos apostando por el valor de un servicio municipal transparente, que sirva para abrir su quehacer a los zufarienses y para alimentar la relación entre los ciudadanos y la administración.

En definitiva, siendo consciente de las fortalezas que tiene la Villa de Zuera, deseo animaros a todos los Zufarienses, a nuestros vecinos, a confiar en este proyecto que sólo será posible si el PP de Zuera consigue la Mayoría Absoluta, para que entre todos podamos seguir construyendo un Municipio más abierto y participativo. Por ello y porque creo sinceramente que la confianza no se pide, que la confianza se gana y porque lo considero el mayor reto para un servidor público, es por lo que humildemente os pido el voto y espero haber logrado eso, vuestra confianza.

Antonio Bolea Gabaldón