jueves, 21 de mayo de 2015

La Verdad por delante

El GOBIERNO POPULAR DEL AYUNTAMIENTO DE ZUERA, DEFIENDE EL INTERÉS GENERAL, FRENTE AL PERMANENTE BLOQUEO DE LA COALICIÓN PSOE-PAR EN LA OPOSICIÓN.

El PP en el Ayuntamiento zufariense, en minoría, sigue trabajando en defensa del interés general, de nuestros vecinos, frente al bloqueo permanente del PSOE y PAR que suman la mayoría absoluta desde la oposición.


La Oposición impide que el Ayuntamiento zufariense pague a los proveedores, votando en contra en el último pleno.
También votaron en contra de la equiparación de los derechos de las trabajadoras de la Residencia municipal. Un derecho que los populares querían equiparar a los empleados del Ayuntamiento.
También evitaron que el Consistorio zufariense se ahorrase 8.000 euros, sobre el coste que se paga a la DPZ por la gestión de los impuestos que los anteriores gobiernos socialistas transfirieron a la Diputación de Zaragoza.
Además de que nos habríamos ahorrado gestionar el impuesto de vehículos.
Una de dos, o no son conscientes de los daños que causan a sus vecinos, por pura ignorancia y desinformación (algo a tener en cuenta para las próximas elecciones del día 24) o lo hacen de mala fe... sea cual sea el motivo, estos dos grupos políticos PSOE y PAR, no merecen la confianza de los zufarienses, a quienes deliberadamente siguen perjudicando desde la oposición.
Queda clara la necesidad de un gobierno Popular fuerte, con mayoría absoluta, frente a la desidia y arbitrariedad.