lunes, 18 de mayo de 2015

Mitin Central Ontinar

Arturo Larqué, Candidato Alcalde de Ontinar 

Por que Ontinar se merece una mejor gestión.

ONTINAR. POR UN VERDADERO CAMBIO EN POSITIVO.
Ya se ha hecho pública mi decisión personal de presentarme como candidato a la alcaldía de Ontinar, para las próximas elecciones del 24 de mayo, algo que es fruto de no pocas reflexiones que me han llevado a dar este paso, desde la seguridad de poder aportar un aire nuevo, juventud y mi mejor voluntad para dedicarme a los vecinos de Ontinar, donde convivo desde hace unos años y tanto cariño he recibido de quienes ahí creo que demandan nuevos protagonistas, nuevas maneras y nuevas ideas.
Por encima de otras cuestiones que también le interesan a los ontinenses, el objetivo primordial, para mi, es recuperar la normalidad frente a una situación política que se ha instalado, que nadie desea y que no lleva ya a ninguna parte.
Mi compromiso basado en la recuperación de las buenas relaciones, entre vecinos e instituciones, se sustenta en la capacidad de los ontinenses para trabajar juntos por un objetivo común; y que en Ontinar se discrepe con normalidad, que se prospere sin complejos ideológicos, que no nos separen las diferencias y se contemplen al máximo las oportunidades que ofrece un pueblo con grandes potencialidades, sumando no restando; consensuando, no imponiendo; escuchando y actuando con respeto y condescendencia.
Me llena de orgullo, a la vez que de responsabilidad, cada vez que tantos Ontinenses me han parado en la calle o, de distintas maneras, me han hecho llegar su gratitud y apoyo.
Me dispongo, sin complejos, sin prejuicios, con conocimiento de lo que significa la vocación del servicio público, desde una política seria, con total respaldo de mi Partido (el Partido Popular) con el convencimiento de que todo es susceptible de mejorarse y sin temor a un derecho democrático que a todos nos incumbe; representar a nuestros vecinos, dedicar una parte de nuestro tiempo a la comunidad, contando con el respaldo de muchos que, ahora sí, apuestan por un verdadero cambio en positivo.
Gracias por vuestra confianza.